Friday, November 9, 2012

Voy a practicar español porque tengo un examen mañana



Ahora, estoy sola, pero busco un novio.  Quiero que él sea amable, cómico, respetuoso, y cariñoso.  Estos son necesarios.  También, es importante que sea cristiano o judío.  Prefiero que sea guapo, pero supongo que no es necesario.
 Necesito un hombre que le gusta ver películas e ir al cine conmigo (él no necesita pagar todo el tiempo, puedo pagar para mí a veces).  Me gustan películas mucho.  Sueño con ser una estrella de cine.  Yo sé que es improbable, pero no es imposible, es por eso que puedo soñar.  Es importante que el crea en mí (como en Bring It On jajaja).   No tengo un plan para el futuro
Me gusta correr, así sería mejor si él le gusta correr también.  Pero, me molesta hablar cuando estoy corriendo.  Es importante que él no necesite hablar cuando está corriendo.  También, me gusta hacer ejercicios y yoga.  Me gustaría si el hacerlos conmigo a veces.  Me importa la salud, es necesario que él le importe también.
 Música es muy importante a mí  (me encanta música).  Prefiero que él le guste escuchar música también o, por lo menos, no le molesta que yo escuche música (todo el tiempo).  Me gusta cantar (canto con el coro de mi universidad).  Me gustaría si él viene para escucharme con el coro.   
Es necesario que él le gusten animales.  Tengo un caballo, es necesario que él no tenga miedo de caballos.  También, me gustan pájaros y perros, quiero tener un perro de mascota y un pájaro también.  Prefiero que él le gusten pájaros y perros también…al menos perros.
Es vital que se lleve bien con mis amigos y mi familia.  Si no se lleve bien, tenemos un gran problema.  También es importante que me lleve bien con sus amigos y su familia. 
Me gusta hablar de mis problemas y de mi día y de mucho.  Espero que le guste escuchar.  Es más importante que él me ame por la que soy.  Soy imperfecta, MUY imperfecta.  Tengo problemas.  No espero que sea perfecto.  Espero que sea un hombre bueno, y que le guste a mí.   

Well, I think that's good enough practice for now.  Not a lot of vocabulary, and I don't think I used any reflexive verbs => no me maquillo todos los días, espero que no le moleste.  There now we're good.  Good night.  I leave you with this video:

No comments:

Post a Comment